Conoce el Grupo Abierto

Éste es un curso para quienes sientan la llamada a abrir su corazón y a instalarse definitivamente en su Ser.

Esto es lo que Un curso de amor hará en las vidas de quienes se entreguen plenamente a él.

 

Incluye:

  • Acceso privado a plataforma de contenidos, con cientos de vídeos y audios de análisis a tu disposición.
  • Dos sesiones grupales online al mes con Lorena, cada una de dos horas y media de duración. Estos encuentros tienen un carácter terapéutico. Ofrecen un diálogo directo, lo que aporta cercanía, calidez y la posibilidad de plantear dudas sobre el Curso o sobre cómo llevarlo a la vida.

Cuándo:

Puedes elegir alguna de las siguientes opciones:
  • Dos martes al mes, de 18.30 a 21. (Este curso permite la incorporación de alumnxs en cualquier momento del año). Cada persona atraviesa un tramo distinto del libro, asistido por el material audivisual de análisis que se entrega con cada capítulo. Las sesiones de acompañamiento grupal ofrecen un espacio en el que lxs alumnxs comparten sus experiencias y afianzan sus comprensiones.
  • Ver las grabaciones de las sesiones en cualquier horario que puedas, en diferido.
Las sesiones tienen una pausa de 15 minutos, y el horario es el de España peninsular.

Cuota:

55 € al mes

  • Medios de pago aceptados: pago online con tarjeta de crédito o transferencia.
  • Lxs alumnxs del curso tienen descuento en las sesiones individuales con Lorena y en la compra de películas comentadas.

Cómo está organizado:

La plataforma de contenidos permite navegar el libro capítulo a capítulo. De esta manera, se accede con facilidad a los vídeos y audios de análisis, así como al audiolibro, matizado todo esto con frases, imágenes, y en ocasiones incluso canciones y películas.

Los capítulos se van haciendo visibles progresivamente, a medida que se avanza en el curso. Esto va marcando un ritmo preestablecido, que favorece una recepción pausada, necesaria para que Un curso de amor se vaya haciendo en ti.

El curso empieza cuando tú lo empiezas. No es necesario esperar a principios de mes para comenzarlo, pues el ciclo de actualización de contenidos en la plataforma es personal (por ejemplo, si te inscribes un día 20, siempre los días 20 verás aparecer nuevos materiales en la plataforma, y esa será tu fecha mensual de pago). Siempre dispondrás de dos sesiones al mes con Lorena para plantear dudas y poner en común lo que desees compartir. En caso de que no puedas asistir, se te enviará la grabación del encuentro, para que puedas verlo cuando sea buen momento para ti.

Formación individualizada

Si quieres tener una formación particular (de uno a uno) con Lorena, te ofrecemos:

  • Dos sesiones individuales por zoom al mes, de una hora de duración, en días y horarios a convenir. 
  • Acceso a plataforma online de contenidos, con cientos de vídeos y audios de análisis de cada capítulo.

Cuota mensual: 120 € 

Formulario de inscripción

Cómo me inscribo al curso online

(Visited 3.818 times, 1 visits today)