Sesiones individuales

Un espacio para conectar con tu bondad, con tu inocencia. Para observar sin juicio tus viejos patrones y encontrar nuevas respuestas, más productivas, más propias de quien realmente eres.

Duración: una hora

Modalidad: a través de Zoom

Precio: 65 € (valor reducido para almunxs del curso: 50 €)

Testimonios

"Durante años he buscado sin cesar, en la terapia psicológica por una parte y en las corrientes espirituales por otra, para paliar mi sufrimiento. No había hallado hasta el momento un encuentro en el que tuvieran cabida sin escisión lo humano y lo divino de mi existencia, en el que acoger mi historia y mi sentir desde el Ser que siempre he intuido que moraba en mí pero que no llegaba a experimentar fuera de los "espacios meditativos”.
En un momento en el que se me hacía evidente que la “cabeza” no podía acompañarme más hacia la sanación, llegó con total amabilidad y abundancia Un curso de amor, a través de Lorena. En las sesiones individuales con ella recibo incondicionalmente, a partir de mis vivencias, una guía confiable que viene del Amor y que siempre me redirige a mi propia guía interna, ¡que es ese mismo Amor!
Mucho más que terapia, una auténtica liberación, fruto del acto revolucionario de recordar la Verdad de quienes somos.
Por primera vez en mí, va consolidándose un sentido y gozo a vivir, porque percibo un camino, ¡que no tengo que transitar sola! Y brota un agradecimiento inmenso..."
Ana
Barcelona

Solicitud de sesión individual

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

(Visited 1.123 times, 1 visits today)