Sesiones individuales

Si quieres que te ayude a enfocar la situación que estás viviendo, para que puedas transformarla en el regalo que verdaderamente es, te ofrezco mi acompañamiento a través de sesiones individuales.

Duración: una hora

Modalidad: a través de Zoom

Precio: 55 €

Testimonios

"Me gustaría destacar la grandísima y maravillosa labor de Lorena Miño en sus terapias individuales. Sólo puedo estar cada día agradecida por el aprendizaje y el proceso personal en el que tanto me ha ayudado.
Su cercanía, su AMOR por enseñarme lo que es el AMOR en su esencia y en su totalidad, han logrado hacer que gestione las dificultades que se me han presentado en esta vida de una forma que es realmente única. Enseña a ver la vida desde el ángulo más valioso, permitiendo y enseñándome a sentir todas y cada una de las emociones, sin huir nunca de ninguna.
Simplemente atravesar lo que HOY llega, tomando consciencia para SER.
Ha sido y es la terapia más útil y más reconfortante que he recibido en mi vida.
La recomiendo sin duda alguna a todas aquellas personas que estén dispuestas a recibir la ayuda que Lorena aporta:
inigualable, profunda, enriquecedora y el mayor de los aprendizajes para la vida.
Si os animáis, dejaros ayudar y transportar por ella a lo más profundo de vuestro ser.
Yo tengo un cuaderno en el que apunto sus palabras, que es ORO para mí, un TESORO que conservaré por siempre.
Gracias Lorena por darme tanto valor y tanto AMOR para ser y poder DAR."
María
San Sebastián
"Durante años he buscado sin cesar, en la terapia psicológica por una parte y en las corrientes espirituales por otra, para paliar mi sufrimiento. No había hallado hasta el momento un encuentro en el que tuvieran cabida sin escisión lo humano y lo divino de mi existencia, en el que acoger mi historia y mi sentir desde el Ser que siempre he intuido que moraba en mí pero que no llegaba a experimentar fuera de los "espacios meditativos”.
En un momento en el que se me hacía evidente que la “cabeza” no podía acompañarme más hacia la sanación, llegó con total amabilidad y abundancia Un curso de amor, a través de Lorena. En las sesiones individuales con ella recibo incondicionalmente, a partir de mis vivencias, una guía confiable que viene del Amor y que siempre me redirige a mi propia guía interna, ¡que es ese mismo Amor!
Mucho más que terapia, una auténtica liberación, fruto del acto revolucionario de recordar la Verdad de quienes somos.
Por primera vez en mí, va consolidándose un sentido y gozo a vivir, porque percibo un camino, ¡que no tengo que transitar sola! Y brota un agradecimiento inmenso..."
Ana
Barcelona

Solicitud de sesión individual

(Visited 436 times, 1 visits today)